viernes, 28 de febrero de 2014

El Presidente cubano Raúl Castro recibe al Héroe antiterrorista Fernando González (+Fotos)



El Héroe de la República de Cuba Fernando González Llort, ya está en la Patria desde el mediodía de este viernes, tras cumplir totalmente la larga e injusta condena a la que fue sometido por un tribunal amañado y politizado en los Estados Unidos.

A su llagada a Cuba, el luchador antiterrorista Fernando, fue recibido por sus familiares, por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, así otros miembros del Buró Político y del Consejo de Estado

Después de salir del centro correccional federal de Safford, en Arizona, fue conducido ante los  servicios de inmigración de Estados Unidos para iniciar el proceso de deportación hacia Cuba.

Fernando es el segundo de los cinco héroes cubanos que cumple íntegramente las penas impuestas, que sumo más  15 años, posterior  a su hermano y compañero de lucha René González.

Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, siguen prisioneros en cárceles del gobierno de Estados Unidos, a pesar de la inmensa campaña internacional por su liberación.

Galeria de fotos


http://teveo.icrt.cu/xnvq8d/
 

No hay comentarios: