viernes, 16 de noviembre de 2012

Facebook bloquea aplicación para blogueros cubanos

La red social Facebook, emblema norteamericano de “libertad y democracia” ha decidido bloquear la aplicación NetworkedBlogs para Cuba, que el buscador Google se encarga de comunicar a los usuarios cubanos:” We’re sorry, but this service is not available in your country”, que es Cuba obviamente. De esto usted no se entera si no vive en la Isla. 

NetworkedBlogs es una aplicación para blogs integrada en Facebook que facilita la proyección de blogs a través de la Red Social. Con esta aplicación se puede dar a conocer un blog, seguir otros blogs, leer blogs de seguidores, conocer los blogs que los amigos sigan en Facebook y muchas otras funciones.

Networkedblogs es un servicio gratuito al cual se encuentran incorporados más de un millón de blogs, por lo que es bastante conocido entre bloggers ya que permite distribuir automáticamente el contenido de un blog en Facebook y Twitter.

Google también se ha ensañado con la Isla. Google Analytics, Google Earth, Google Destktop Search, Google Toolbar y Google Code Search son algunos servicios bloqueados por el otro gigante “democrático” tan dócil cuando de Cuba se trata.


No hay comentarios: