Digital clock

miércoles, 6 de marzo de 2013

El pueblo llora a Chávez



El pueblo llora a su Comandante. AVN

Tomado de AVN

"Viva Chávez" era la consigna que coreaban cientos de personas congregadas en la avenida principal de San Martín, en Caracas, para despedir al presidente de la República, Hugo Chávez.

Las aceras y las islas se llenaron de pueblo y sus voces se unieron para cantar: "Chávez vive, la lucha sigue", "Honor y gloria a nuestro Comandante".



Los que estaban de primeros en el "callejón del honor" llegaron de madrugada. En sus caras se veían el trasnocho y la tristeza, aunque las lágrimas se secan con fuerza para despedir al Presidente, al líder.

"Siempre tuvo a un pueblo resteado, arrecho, que le demostró en todos los escenarios que creía en su proyecto", expresó Tony Sequera.

El pueblo llevó fotos de los mejores momentos del líder; las banderas ondearon hacia el infinito, mientras se escuchaba la canción Los que mueren por la vida, del Cantor del Pueblo, Alí Primera.

"Tenemos un gran trabajo a partir de ahora. Su pueblo es igual a él, valiente. No desmayemos ahora, carajo, no es tiempo de recular, como dice Alí (Primera)", comentó Marcos Abreu.

"Gracias, Presidente, nos dejaste Patria", "Amigo Chávez, eres mi héroe", rezan algunas pancartas. Con paciencia lo esperan, así como como lo hacían en cada concentración en su apoyo.

Allí, la agrupación musical Trío Llanura interpretó junto al pueblo los joropos favoritos del Presidente, nacido en el estado llanero de Barinas.

La caravana que acompañará al Presidente recorrerá las avenidas Lecuna y Nueva Granada, para finalizar en Fuerte Tiuna.

A las 11:07 de la mañana el pueblo despidió con agradecimiento y lealtad, con los puños arriba, coreando el Himno Nacional, a quien les dio la vida entera. 


 GALERIA DE FOTOS (AVN)
Feretro sale del Hospital


Maduro y Evo despiden a Chavez
Chavez vive, la lucha sigue
Ave. San Martín
Funeral postumo Chavez
Funeral postumo homenaje
Despedida Chavez
 








No hay comentarios: