martes, 29 de noviembre de 2011

30 de noviembre de 2011, 35 aniversario del INIE

Los trabajadores del Instituto Nacional de Investigaciones Económicas se encuentran enfrascados en los preparativos para la celebración del 35 Aniversario de la institución que se celebrará en el día 30 de noviembre del presente año.
 
Múltiples actividades se prevén para este importante acontecimiento; entre los principales trabajos realizados por la institución se destacan, la Recopilación y Compilación de la variada obra del Dr. Alfredo González Gutiérrez, investigador y fundador del INIE y posteriormente asesor del Ministro de Economía hasta su sentido fallecimiento, obtuvo entre otras distinciones el Premio Nacional de Economía del año 1998. Su fructífera obra será asentada un CD para entregar en la Jornada Científica del INIE.
Este CD contendrá: Compilación de Artículos relevantes de la obra de Alfredo González, una sinopsis con su vida, sección de opiniones de algunas personalidades y trabajadores del centro; también se prepara un artículo con la historia de la institución, tarea en la que están dedicados algunos compañeros para su actualización.

No hay comentarios: